10 Grejo el cangrejo PORTADALos responsables de la Editorial San Pablo, han cambiado su política de distribución en las Islas Canarias de los libros de su colección «La Brújula». Esto afecta directamente a uno de mis libro: «Grejo y el mar». Ahora va a ser mucho más fácil y accesible conseguirlo, y nos alegra enormemente.

De eso se encargará Publicaciones Bilenio, cuya persona de contacto es Verónica García (675 583 559 – [email protected]), y que ya distribuye otros libros que he publicado.

«Grejo y el mar» es un texto que narra las aventuras de un niño que descubre los secretos del mar y se enfrentan a aquellos que lo contaminan. Está ambientado en el municipio de Gáldar (Gran Canaria), concretamente en la localidad de Sardina del Norte.

Cuando se publicó en el año 2010 «Grejo y el mar», contribuyó a la reconstrucción de en un colegio en Haití, que había quedado totalmente destruido después del terremoto que devastó la capital del país americano, Puerto Príncipe. Todos los derechos de autor que se recaudaron, fueron directamente para colaborar con la construcción del nuevo centro educativo, que también hacía las funciones de internado.

Ahora, que realizamos un nuevo lanzamiento del libro, vamos a destinar todos los derechos de autor a becar a nuevo niños para que puedan seguir sus estudios en su país natal: Etiopía.

Vuelve «Grejo y el mar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *