«Wi» es mi último libro. Está escrito junto a la escritora Sandra Franco Álvarez e ilustrado por María Arencibia Pérez, con la que ya he trabajado en otros proyectos como «Diario de un visitante», «SOS, ladrido por Mima», «Arehuc» y «Juan Luis Yaris». Con Sandra Álvarez he escrito «El elixir Curalotodo», «SOS,  ladrido por Mima» e «Isla a isla. Cuento a cuento». Puedes encontrarlos en dos versiones bilingües, traducidas por Patricia Pérez, edición en francés, y Margarita Esther Sánchez, edición en inglés.

Este libro es especial, y no sólo porque puedas encontrar dos versiones bilingües,  ni porque haya sido escrito por dos escritores, ni porque haya sido ilustrado por María Arencibia, ni porque sea la obra ganadora del Concurso Solidario en su 5º Edición, ni porque haya sido publicado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Mapfre Guanarteme. Es especial porque los beneficios de la venta de «Wi» serán donados a el Centro de Atención a la Mujer Lugo, un proyecto de Cáritas Diocesana de Canarias cuya finalidad es la atención a mujeres que viven en situación de riesgo o exclusión dentro del contexto de la prostitución y a aquellas que son víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Así que tienes la oportunidad de hacerte con un libro para tus hijos e hijas y colaborar para una causa justa.

El texto está indicado para niños y niñas mayores de 8 años hasta el infinito y más… Y si quieres tener más información, solo tienes que ir a este enlace.

Las ilustraciones de María, como siempre, inconfundibles y llenas de color y ternura.

RaperaWaterPark, una de las heroínas de este libro. © de la ilustración: María Arencibia.

Barrigaman, un súper héroe con una habilidad muy especial. © de la ilustración: María Arencibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *