¡Qué alegría! «Los Invencibles en la Operación Palomo», (Publicaciones Bilenio) ayudará al alumnado a reflexionar sobre la tenencia responsable de animales.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria) va a realizar una campaña entre los alumnos y alumnas de Educación Primaria sobre la tenencia responsable de animales. El objetivo es que el alumnado reflexione sobre la responsabilidad que significa tener una mascota en casa.

Y para provocar el diálogo y generar opiniones al respecto, que mejor manera que la lectura de «Los Invencibles en la Operación Palomo», una novela donde un grupo de animales se ayudan entre ellos para librarse de sus dueños.

La historia jamás contada de una tuátara, un gato, un perro, un hámster, un periquito y un par de palomos, llegará a las aulas durante el primer trimestre del curso que comienza en breve.

Los libros y las historias que contienen, siguen siendo un elemento valiosísimo para la educación de los niños y niñas, la reflexión y la educación emocional. Por eso nos alegramos tanto en que confíen en nuestra novela para potenciar la responsabilidad y el compromiso que supone la decisión de tener un animal en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *