Contenedores emomusicales.

Siento que todo es música. El ritmo de los objetos, la respiración, los silencios, el crujido de los huesos… Siempre que escribo un libro o leo algún texto que me emociona particularmente, fluyen melodías. En ocasiones, las escribo e intento que cobren vida.

Esta es la recopilación de los último años que he querido titular: Contenedores emomusicales. Espero que te gusten.

[Cuando hagas clic en el título, el enlace te llevará hasta donde tengo a alojados los temas, en donde los podrás escuchar y descargar si lo deseas]

Escuchar y descargar los temas de Contenedores emomusicales.

Contenedores emocionales. En el año 2016 realicé un curso con Juanan Requena. Tuvimos que desarrollar un proyecto fotográfico [verlo], que yo acompañé con un texto. Y surgió esta melodía.
El regreso de los Invencibles. Marcha dedicada a la 2º edición de «Los Invencibles en la Operación Palomo», un libro que publiqué en el 2016.
Lyra. Composición dedicada a uno de los personajes del libro “El elixir Curalotodo», cuya primera edición se publicó en el año 2014.
Relatos en minifaldas. Un libro de relatos de la escritora Belkys Rodríguez.
Rondón del Pétalo 21. Música compuesta para el libro «Pétalo 21».
Rondón del Pétalo 21. Cantada. Música compuesta para el libro «Pétalo 21». Pero esta vez, el estribillo fue cantado por una clase de Educación Infantil de 3 años.
Singer. «Singer» un un relato que está dentro de de un libro que publiqué en el 2017 «Cinco mil doscientas treinta y nueve palabras para el camino», un libro-álbum ilustrado por Álex Falcón.
Mi maestro. Es la única melodía que no surgió de ninguna lectura ni de ningún libro. Pero está dedicada a un maestro, por eso está aquí.
5239 palabras para el camino. «Cinco mil doscientas treinta y nueve palabras para el camino», un libro-álbum ilustrado por Álex Falcón, publicado en el 2017.
Isla a isla, cuento a cuento. «Isla a isla, cuento a cuento. Historias para leer, narrar y silbar», tiene la particularidad de que los relatos están traducidos al silbo gomero. Publicado en el 2015.