Blog

«El callejón del Conde Albrit», nuevo libro.

Presento mi nueva novela «El callejón del Conde Albrit». Una historia para los creen en la magia del cine y en el poder de las relaciones verdaderas. «El callejón del Conde Albrit» es un homenaje a la humildad y a la felicidad que se logra sin buscarla y que se vive con sencillez. 

El libro será presentado el día 8 de noviembre a las 19:00 en el «Museo Castillo de Mata». Me acompañarán José Gilberto Moreno, director del «Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología» y Marisa Calcines, profesora asociada a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y coordinadora del Programa Comunicación-Programa de Lectura y Bibliotecas Escolares de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Previa a la presentación, Juan Carlos Saavedra Guadalupe, nos guiará a través de un paseo literario, a las 18:00, desde el propio callejón, hasta el «Museo Castillo de Mata».

Abandono momentáneamente la temática infantil y me adentro en otros mundos para acercarnos a la historia de una familia sencilla y humilde, pero que no renuncia, a pesar de las dificultades sociales, económicas y políticas, a buscar la felicidad. 

El vuelo y la trama que imagino, ambientada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en los años 70, nos acerca a las emociones de cada uno de los personajes, que van tejiendo una historia donde la imaginación se pone al servicio de los sentimientos y las relaciones; lo que parece imposible deja de importarnos, porque los vínculos personales se convierten en el centro del argumento.

Estoy muy ilusionado. Y me gustaría compartirla contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *