Premios y menciones

La Asociación Cultural Tasate reconoce mi labor literaria, concediendo este reconocimiento «A la trayectoria literaria», el 6 de noviembre 2021.


El Ayuntamiento de Pto de Cruz, agradeció de esta manera mi participación en el club de lectura Infantil y Juvenil y la sesión de narración oral que vino a continuación para un público familiar. Una tarde llena de emociones y encuentros.


premio_album

Mayo del 2011, premio Especial a Autores Canarios. Concurso Internacional del Álbum Ilustrado.

“(…) decidió otorgar el premio especial en la modalidad de Autores Canarios, dotado con 2.000 euros, a la obra La gota, con texto e ilustraciones del autor Daniel Martín Castellano y la ilustradora Rosa Delia Marrero Santana. Según recoge el acta del jurado se otorga este premio por su valor poético así como por la utilización de la técnica del lápiz de color que imprime ternura a las ilustraciones”.

Información sobre la publicación «La Gota».


250x325-bases-concurso-cuentos-solidarios-5edicion.jpg_tcm264-134860

Abril, 2016, ganador junto a Sandra Franco Álvarez y la ilustradora María Arencibia, del la V edición del concurso «Cuentos Solidarios», de la Fundación Mapfre Guanarteme y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la obra «Wi».

Leer el acta del jurado.


premio_grejo

El CEIP Tenteniguada, por la publicación de «Grejo y el mar», no es un premio oficial, pero como si lo fuera para mi -;)


 

El colectivo Légolas, gana el premio Sal a Escena contra la discriminación narrando El Monstruo.


Finalista en la 3ª edición del “Concurso Internacional de Album Infantil Ilustrado. Cabildo de Gran Canaria”, con la Obra «Sheshia», ilustrado por María Arencibia, año 2008.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *